Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo
—Por favor, elige una opción—Parques de HuacachinaVillas de Bouganvilla
Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.
 1. Identificación del consumidor reclamante
Nombre*
Apellidos *
Teléfono*
Email*
Documento* —Por favor, elige una opción—DNILiceRUCCarnet de Extranjería
Nº*
Dirección*
Distrito*
Nombre del tutor
Nº Documento
2. Identificación del bien Contratado ProyectoServicio
3. Detalle de la Reclamación y pedido del consumidor ReclamoQueja
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención.
 4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor.
 Descripción: "Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar
respuesta dentro del plazo legalmente establecido".
5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado SíNo
Acepto las políticas de privacidady los términos y condiciones
(*) Campos obligatorios
*La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (15) treinta días más, previa comunicación al consumidor.
Proyecto —Por favor, elige una opción—Parques de HuacachinaEncanto de HuacachinaLas Torres de UrbanizaLas Torres de HuacachinaBoulevard De Huacachina
Documento de identidad DNICarnet de Extranjería
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¿En qué plazo planeas comprar? CortoMedianoLargo
¿Cuentas con crédito hipotecario aprobado? SíNo
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