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Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo

      Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

      1. Identificación del consumidor reclamante

    Nombre*

    Apellidos *

    Teléfono*

    Email*

    Documento*

    Nº*

    Dirección*

    Distrito*

    Nombre del tutor

    Nº Documento

    2. Identificación del bien Contratado
    ProyectoServicio

    3. Detalle de la Reclamación y pedido del consumidor
    ReclamoQueja

      Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
      Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención.

      4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor.

      Descripción: "Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar

      respuesta dentro del plazo legalmente establecido".

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado
    No

    (*) Campos obligatorios

      *La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

      *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (15) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

      Proyecto

      Documento de identidad

      Nombre

      Apellidos

      Email

      Teléfono

      ¿En qué plazo planeas comprar?
      CortoMedianoLargo

      ¿Cuentas con crédito hipotecario aprobado?
      No

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